domingo, 10 de julio de 2011

Quimera

No me prometas nada,
ya conozco ese paraíso,
de sueños incumplidos, de juramentos olvidados.
Castillos de arena en mar helado.
Son auténticos tus instintos naturales…
Pero demasiadas mentiras acentúan tus verdades.
Elegante quimera que me convence, pero no engaña.
Tanto fue nuestro deseo que se rompió de tanto ansiarlo.
Negar que te amé y que fueron tuyos mis amaneceres,
Es querer ver con los ojos vendados, yo no puedo…
Tú quisiste tiempo, yo te deje libre.
¿Ahora quieres volver? Ahí está el camino, recuerda solo ignoro
lo que no e vivido. Tus promesas, se quedaron en la mitad de los sueños, que olvide por no sentirlos.
Ay! Gitano, ¿no pretenderás que vuelva contigo?
Urbana 7.
 
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. amores i desamores, los amantes rien , los mantes lloran!!
    En la distancia es dificil amar i mucho mas que se sienta que amas

    ResponderEliminar
  2. Nada tiene que hacer ese gitano ante un corazón tan endurecido como el tuyo. Mas sólo podrá llorar como niño lo que no pudo amar como hombre. Muy bien escrito, Urbana :-)

    ResponderEliminar
  3. El miedo al compromiso nos hace inestables, y por ello puede hacernos perder las mejores oportunidades que la vida nos ofrecerá. El amor y la distancia no se llevan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar