martes, 12 de julio de 2011

Pozo amargo

Pozo amargo de promesas quebrantadas…
Rebosante de esperanzas dormidas,
donde flotan lágrimas negras.
Manantial del amparo que no cumple deseos.
Se desvelan los sueños y se vacían las noches.
El dulce de tu boca se vuelve reproche y no tienes tiempo para ver las estrellas tras la tormenta. Día a día, segundo a segundo el pozo se llena de fuego y palos de ciego, y de los besos amargos de la ironía.
Mirando un fondo de agua clara que se enturbia con las lánguidas lagrimas negras. Sin decir adiós porque no se sabe cual es el mañana, que nos cobija.
¿Se cegará el brocal del pozo? ¿O verás en el claro de luna de mis ojos el camino que te haga volver de las tinieblas de tu tiempo perdido?
La polea es el tesón, cuerpo mojado pesa, pero corazón empapado enferma de una pasión que se ahoga sola…
Nubes de azahar para tus labios que la hiel no sucumba tu paladar y el susurro del viento endulce el nuevo despertar.
Urbana 7.
Mundy, como agoniza la pasión que olor rosas marchitas que despertar más amargo… La primavera regenera siempre que queramos dar y escuchar en el susurro del viento alegre, huracanado de pasiones desatadas. Pero siempre hay que avivar la hoguera con sonrisas cómplices, encontrar la fuga para poner el jardín mas florido, y no poner puertas al campo. La primavera tardará en irse lo que tarde en venir el verano… y con el sofoco del calor es duro no poder refrescarse en un mar con dudas. Un saludo y buenas noches urbanitos y urbanitas.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. INSPIRACIÓN ESTILO, SENSIBILIDAD... LO TIENES TODO, URBANA, SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
  2. bonito pero triste a la vez,, pero se nota el arte que tienes, escribiendo, sigues asin no cambies

    ResponderEliminar
  3. Creo que ayer puse marzo, en vez de mayo... Leyéndote, Urbana, pierde uno hasta la noción del tiempo. Felicidades por tus escritos. Tienen fondo y gancho.

    ResponderEliminar