martes, 12 de julio de 2011

Noches de bohemia y sueños

Soñaremos juntas sígueme mira en mis ojos lo que te cuento.
En el valle elegante el almendro luce su flor
despierta el campo que dormía castigado por el frío invierno.
El sol sale antes por ti,
quiere rozar tu cuerpo,
ser el primero en tornar tu camino con la cálida estela de mimos.
Soñaremos juntas nos mima la vida.
Las noches vistes de blanco satén y seda,
los suspiros acorazados salen al encuentro del barco olvidado.
Anda desnudo el alma y tiembla en el destino
más lloró la luna cuando no pudo darnos cobijo
en los días de los nublado plomizos.
Derramada la pasión los besos tuvieron retorno y surgió otro jardín, no hubo más purgatorio.
Pasaste a ver la aurora a coger ese tren sin miedo, a ser ola en el mar…
Corazón con trastienda que sueña en noches de luna llena
Bella durmiente, gitanilla valiente, siempre hay un príncipe en los sueños y un caballero que si no es perfecto nos ama, pero…”pero las fábulas cuentan una realidad disfrazada” y para vivir necesitamos hombres de verdad.
Urbana 7.
Mundy, hoy por hoy lo importante es ser feliz, estar con la persona que te haga feliz, sin sentir esa invisible pero apretada cadena que nos oprime y nos ate a ella. Eso no es amor, la posesión solo aleja e impide dejarse querer.
En días como hoy recordar que hay que amarse todos los días, pero bueno si
Coincide que se puede compartir el día en compañía, pues disfrutarlo pero como otro lunes más, “el amor no debe tener etiquetas solo la de la pasión”.
Un gran beso y como siempre digo ¡Querámonos mucho!
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

4 comentarios:

  1. Cuanta razon. Para vivir la realidad necesitamos hombres reales y no soñados. Pero en nuestros sueños podemos buscar los caballeros perfectos, los amos de nuestros reinos donde no somos mujeres sino princesas. Tu que quieres ser Urbana, ¿mujer o princesa? Yo lo tengo claro. Un beso desde el sur

    ResponderEliminar
  2. El hombre de mis sueños no es un principe azul, solo es un hombre pero hombre de verdad, cariñoso, amante, generoso, honesto, atento, que no miente, que esta conmigo en las buenas y en las malas, que es fuerte ( para que me defienda)pero que no abusa de su poder.
    Un afectuoso abrazo
    Soñadora

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el hombre que te mirara a los ojos y te besara se convertiría en principe, Urbana. La magia existe, sin duda, y si es una magia que puedes tocar y sentir en tus labios ésa es la más poderosa de todas las magias... la que mueve el mundo y el corazón de las personas.

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA GRANADA:
    los tesoros brillan mas en la imaginación,aún así creo como tu en los sueños,en la magía ,pero tengo también como tu las cosas claras.
    No creo en los cuentos ,ni pretendo ser princesa, pero ¿Quedan princípes? No creo que nadie muera de amor ,pero si hay besos que te despiertan sentimientos guardados que por arte de magía brotan de tu alma ,y ves a un mortal como ".tu oficial y caballero".
    Si que me gustaría ser mas mujer ,y no llorar como niña cuando no comprendo "EL PORQUE DE LA VIDA".
    Dormir y esperar vivir siendo la reina de mis días y la inquilina de sus noches, sabiendo que es real ,y viene ese hombre del pais de nunca jamás.
    Yo siempre escribo en prosa pero con delirios ,soy así , como cantó
    Fran Sinatra !A mi maneraaaaa!
    Buenas noches ,urbana7,un fuerte saludo para ti y para todos los aquí presentes y los que queráis pasar.

    ResponderEliminar