lunes, 11 de julio de 2011

Mi dulce niña

Come mi niña
el pan del alba,
calma mi angustia
sosiega mi alma.
No cierres los ojos
con tan pocas primaveras…
Goza la vida, comer no mata.
Yo, que por ti daría mi vida
déjate llevar reina
abre esos ojos de luna lunera.
El mundo aguarda para ti:
Un blanco canesú,
cubren lindas flores tus cabellos.
Come niña del naranjo,
y huele la flor que en tu cuerpo eres la dueña.
Rompe con esa verdad tan de mentira
y lucha como una leona.
Tu eres capaz de ganar el pulso
a esa guerra “que el hambre atormenta”
Urbana 7.
  
Mundy, somos todos cómplices del tormento de la belleza,
¿Quién se encargó de cambiar a la venus?
De desligarla de sus senos y curvas, de hacer un cuerpo de mujer sin alma,
Y provocar que “¿en el hueso está la esencia?”. Una vida plena, saludable de buenos hábitos, más deporte y menos dietas milagros, no existe más elixir que ser feliz y quererse uno mismo.
Un tirón de orejas para esos diseñadores y diseñadoras que hacen de las personas sufridores, cuando tenemos el mayor tesoro que es nuestra rica salud mental la cual potenciamos aceptándonos y progresando en cuerpo y mente gracias a la rica y variada dieta mediterránea.
Seamos felices y a subir la cuesta de enero urbanos, ja ja ja.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. feliz año 2011 vaya por delante este regalo con toda mi amistad.
    tú y yo estaremos cogidos
    del brazo junto al mar verde
    será un atardecer dulce
    lleno de rumores leves
    el mar será de mercurio
    y las olas serán peces
    tu las miraras gozosa
    y yo diré ¡ no te acerques!
    El cielo estará poblado
    de dragones y corceles
    yo los miraré soñando
    y tú dirás ¡no comiences!
    después cogidos del brazo
    volveremos como vuelven
    los caminos polvorientos
    a la ciudad que se enciende
    los hombres entristecidos,
    pasarán y sus mujeres
    detrás con su hijito en brazos
    nos mirarán con desdenes.
    Los mozos, haciendo guiños,
    nos enseñaran los dientes
    al sonreirnos pensando
    en un amor que no tienen.
    Yo entonces te mirare
    y te besaré en la frente,
    y tú, encendiendo la lumbre
    del amor para no verme,
    me ofrecerás temblorosa
    tu boca llena de mieles
    para que beba la vida
    que tú de mis ojos bebes.
    Castellón

    ResponderEliminar
  2. UNA BELLA POETISA CON INTELIGENCIA Y UN TOQUE DE MORBO ¿FELIZ 2011!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan dulce como un beso de tu pareja al despertar?

    ResponderEliminar