miércoles, 13 de julio de 2011

Para siempre

Ni un segundo libre, todos unidos para tenerte en mi memoria para siempre.
Se escucharán nuestras voces… aunque el infortunio nos atormente con sesgar las ilusiones.
Hay momentos en los que acariciaría al reloj las horas, con la misma suavidad que rozo tu pelo yo ahora… Manejar cada instante con el tacto de tu lengua en mi cuerpo.
Hacer minutos eternos para hacer en ti el panal de todos mis sueños…
Cuando no puedo escucharte fuerte mallazo sacude mi empeño por traerte a mí presente. Por hacer la paz en tus días negros.
Con el sabor a mar y el olor del sueño, espero en el andén a que llegues a mi encuentro.
Descubro mi paciencia al desnudo de las horas muertas…
Reinará el caos, dios del lamento si no puedo irme sin llevarte dentro…
Urbana 7.
MUNDY; Los sentimientos tienen nombre propio, residen en las personas capaces de ver luz en el sombrío escondite de la tristeza.
Todos tenemos virtudes, a veces solo lamentamos nuestros defectos.
Para que recordemos cuando somos felices y logramos alcanzar ese cachito de cielo, pido una cosa ser más pacientes y saber esperar, todo llega.
Un gran besazo a mis urbanos y urbanas que cada día hacen que me ilusione escribiendo, esos comentarios son como un aplauso para el artista, GRACIAS.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario