miércoles, 13 de julio de 2011

Rabia

Última hoja del suelo de un monton que llega al cielo…
Filo delgado de la peña de un alma acrivillado ,por un gélido desinterés.
Marioneta de mil hilos que ríe por no llorar cubriendo los descosidos con poemas del capitán.
Sin saber controlar la locura y sin racionar la agonía ruedan sin tregua los caprichos del destino.
Sobraron razones pero se las llevó como siempre la fuerza del cariño de un aferrado amor continuo ,que ni suelto ni contigo llevaron por buen camino…
Ni regalado quiero el billete de vuelta a ese jardín pagano, allí solo sale el sol si hay silencio y las nubes son de mentira…
Sin paralelas no hay estaciones y sin cambios no se camina hacia delante , si te pierdes grita, yo hace tiempo que rompo los silencios mirando una luna que con mirarme sabe que me duele…
A pesar de la rabia descansa mi orgullo en mi vida soy dueña de mis momentos.
Que sabe el deseo si doblego mi alma por ti o si sola solita yo me revelo…
Urbana 7.
Mundy, muchas veces esa rabia es un arma muy peligrosa que pasada la fiebre del dolor puede tener doble filo, por ese motivo antes de que nos saturemos de tantos sinsabores… ¡hablemos! No callemos lo que nos hace sufrir … y nunca tomemos decisones en caliente, siempre relajados que nos aportará más.
Nadie entiende los motivos del ardor de nuestro alma, solo se ven frivolidades en los pasos dobles cuando desafiamos a un destino, ¡Que no se solape la libertad si la felicidad la encontramos en nuestro camino!
Buenas noches y que refresque la luna al cielo.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario