domingo, 10 de julio de 2011

MADRE

Que grande es tu cariño,
no te cansas de amar .
Tu, que renunciaste a todo por mí.
Por las noches en vela,
Te dedico hoy mis dulces palabras…
Que la vida te sea fiel y ese corazón no se canse de vivir.
Por ti río, y lucho con fuerza, por un amanecer juntas,
estar siempre a tu vera.
Que largo camino volver a tus brazos, ansiado en volandas,
soy carne de tu carne, soy tu orgullo, cuando tu eres mi creadora.
Que poco puedo darte, que mis besos te ayuden en tu peregrinaje.
A veces disfrazo mi anhelo con sonrisas finas de seda, que se deslizan
a tu alma, al que nunca engaño.
Bien sabes cuando río y lloro, eres mi reina…
Tu, que me dices “querer es poder”, hoy eres quien pones el sol, en mi día.
A ti por ser mujer, y mi madre te galardono con el mejor premio, mi amor.
Tan solo puedo darte mi amor, y compartir un millón de estrellas en el mismo cielo y mirarlas juntas a la vez.
En el cielo no hay distancia y nuestras ventanas estarán siempre abiertas. De mi corazón tienes la llave.
Gracias, por darme la vida y perdona por los malos ratos y tormentos…
Mujeres como tu sacan adelante a un mundo de adversidades,
emanas cariño, eres tanto y te doy tan poco…
Te quiero madre.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. Q interior tan bonito el tuyo.Tengo una hija y ojala me quiera tanto coo tu a la tuya.un beso.

    ResponderEliminar
  2. No hay nadie como una madre, que se sacrifica y lo da todo por sus hijos. Estoy seguro de que igual que tú estás feliz de tener una madre como la que tienes, ella se siente orgullosa de tener una hija como tú... enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar