martes, 12 de julio de 2011

Telón de acero

De que me vale recordar, tu nombre si cada noche me vuelvo a enamorar, si cada sentimiento se borra y vuelve a florecer… no quiero pastillas para saber de este cariño ciego, prefiero vino amargo.
No recuerdo tu nombre, se que me quieres, cada día vienes con una sonrisa distinta aunque yo se que tus ojos lloraron… no sufras por mi, es una bendición enamorarme de ti mil veces al día y no recordar si te hice sufrir.
Mi corazón ya no es un ocupa en boca de un avispero, ahora todos los días airea sus ventanas para saber de ti, y las horas que pasan son aventuras para un álbum que empiezo todas las mañanas. Diario sin fechas ligero de porvenir mi futuro es el tuyo, si quieres venir.
No hagamos brillar a la miseria, cuando juntos hemos tocado las estrellas.
Veamos dormir a la luna, sin buscar principios no quiero saber si llegó el final.
Hagamos el punto y seguido al alba no recordaré nada, pero si te quedas a mi lado sabré por tu olor que fuiste mi ayer y hoy serás mi presente.
Urbana 7.
 
Mundy; Cuantas veces me preguntado como se puede vivir cada día luchando para no olvidar a quien te amó y quien es la persona que vela por ti cuando “perdemos la cabeza”. Tiene que ser muy duro ver como tu corazón y tu cabeza no hablan el mismo idioma y no te reconoces en un espejo y no es por causa de la edad… para prevenir eso leamos al mundo todos los encantos que nos tiene guardados en su multitud de libros. Que gran regalo la lectura…
Urbanos, por la tolerancia y el respeto, no sabemos que nos depara a ninguno el camino, pero si el presente por eso vivamos intensamente cada momento.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por tu rincón y veo con alegría que te nos has vuelto primaveral y social. Muy bien! Me quedo con muchos de tus mensajes y especialmente con ese vive el momento que yo también querría para mi misma. Sigue así, Urbana que veo que cada día tienes más seguidores que te comentan. Y recuerda, como ese oso que saluda al madroño, así te saludarán las musas si trabajas con constancia y te recompensarán con un sonoro beso que hará retumbar los muros del miedo cambiándolos por deseo, pasión y entrega. Estoy seguro que Peter Pan vuela por ti...

    ResponderEliminar
  2. Telón de Acero:
    Es duro olvidar, o no saber que sabemos, o recordar sin saber que sabemos, pero es un telón obligado, no es una conciencia perdida, es el dolor por no tener lo esperado. Es imponerse el olvido,obligando a olvidar lo inolvidable y, al mismo tiempo, abrir la ventana para que lo que no está, entre como el sol de la mañana.

    ResponderEliminar