miércoles, 13 de julio de 2011

Sereno

Sereno abre la puerta…
Esta noche puede mi pena conmigo y ando a gatas como diablo compungido.
Me pesa la pena de cumplir mi condena, la dije no quererla y el cielo se tragó a la luna… las estrellas me acribillaron los ojos con sus destellos y ando ciego por su querer.
Cierto yo la olvidé, pero en mis sueños siempre estaba ese cuerpo de mujer y esa sonrisa que me llevaba al cielo con la brisa de su pelo cuando la mecía en mis brazos.
Pensé que dejándola libre la volvería a ver pero se marchó y con reproches de adolescente la dije que no la quería… y ahora no puedo recordarla sin sufrir su anhelo, sin añorar el dulce de su boca que sabía a caramelo.
Ay sereno, no me importa ser ciego, pero soñar con ella me dará libertad,
“serán sueños en nubes de papel” bajo la tormenta alimentaré una lujuria que nunca volverá… LOS SUEÑOS SON SUEÑOS Y COMO VIENEN VAN.
Urbana 7.
MUNDY, quien niega querer a una mujer o viceversa se queda ciego y sueña en blanco y negro. Y no pueden abrir las puertas que ellos solos se cierran.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. Morfeo busca en nuestra cabeza la inspiracion para mandarnos los sueños,los sueños vienen i van esporadicamente.. pero su fuente esta dentro nuestro

    ResponderEliminar
  2. Morfeo nos envia los sueños , pero busca sus raices en nuestra cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Jesulin De Ubrique23 de julio de 2011, 19:03

    En dos palabras: IM - PRESIONANTE!!!!!

    ResponderEliminar