domingo, 10 de julio de 2011

P.D.: Perdona si te llamo amor

No hables no digas nada.
Haré que no escuché como ponías
en duda mi honor.
Borraré en el silencio
las dudas sin sentido
que asaltaron tu mañana.
Pero si vuelves a la orilla con la misma intención
no esperes mis respuestas.
Solo escucharás el azote de una mar herida.
Está en tu mano compartir esta travesía de lunas llenas.
O pensar en noches de lunas rotas…
“Como hubiera sido esta noche si hubiera estado con ella”
dame la mano y ven
soy mujer sencilla.
De noble corazón, no complico mi vida con nubes de jabón
camino firme en un mundo de una sola cara la del amor.
Cantos de sirena y la furia de lobos de mar, pueden ser tu condena
si en ellos quieres confiar.
Escucha a mi corazón, y perdona si te llamo amor.
Urbana 7.
 
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

4 comentarios:

  1. Nunca hay que complicarse la vida con nubes de jabón sino disfrutar de todos esos buenos momentos que nos brinda la existencia. Una sonrisa, una caricia, un atardecer, unas risas compartidas... una entrada de un blog lleno de poesía y ternura ;-)

    ResponderEliminar
  2. esta tarde navege, en un mar crispado , mar de fondo me decia un amigo!mestral decia el otro, pero para mi era otro temporal, el de la ausencia infinita de quien quiero ver...

    ResponderEliminar
  3. Asi es, la vida,,el amor,,los sentimientos....el desamor
    Una buena lectura,,,con la frescura de una escritora nobel,,pero con gran proyeccion de futuro.

    Todo,,corazon,,,sentimiento y esa chispa de pasion.

    Urbana,,,,te esperamos a diario,,pon luz en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA,,,,,es todo lo que puedo...decir

    ResponderEliminar