miércoles, 13 de julio de 2011

Al escondite de tus ojos

Tan lejano veo el mañana, tan oscura la noche, se abrazan las sombras al compás de los reproches…
Largo y encallado sopla el viento que se refugia en los lamentos de una luna taciturna. Cripta empañada en los dobleces de un recuerdo… son tus ojos escondites de las verdades que nunca dices. Avanzan el tiempo en el encallado corazón que deshilacha al orgullo para tener más valor.
Caen al suelo dos lágrimas que hacen surcos a la soberbia, erosiona tu mirada y se derrumba tu imperio, la cordura llega como razón de peso.
La marea peina la bravura que había en tu pecho y en un abrazo se funde el deshielo que cobijaba esta noche tu encuentro.
Al filo de la madrugada veo tu cara marcada en el reflejo de una luna que duerme como tu sereno, en tu paseo por las nubes…
Y yo, respiro profunda y me acoplo a tu cintura perdiéndome en el cuerpo que suscita mis deseos y chocan mis sueños para buscar la paz que llevas dentro.
Urbana 7.
Mundy, con el calor no se animan mucho a pasar por aquí los urbanos, saca el botijo, prepara el tinto de verano, que yo instalo la mosquitera y un buen aire acondicionado…buenas noches, y a los que estudian muchos ánimos, es grato el saber aunque cueste desvelos.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. Grácias por ser como eres Urbana7, Grácias por escribir cosas tan bonitas, siempre es grato leerte, y más escuchar tus palabras y tu corazón, grácias.

    ResponderEliminar
  2. Animo Urbana, cada vez que te leo, me llenas de enrgía y me haces ver la vida con otro sentido más bonito, Gácias,
    Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar