lunes, 11 de julio de 2011

Feliz navidad urbanos!!!!!!!!!!

Que el sentimiento de la navidad esté presente
siempre en vuestras vidas. Y no se consuma nunca
con la última vela camino de belén.
Que estas fechas no nos afecten restando alegría,
ni haciendo vacías nuestras horas.
Que se llenen de el calor de los mas cercanos …
Mundy, otro año que paso a la vera de estos urbanos,
me emociono si, pero no me importa reconocerlo…
A mi manera celebro mi cena de trabajo con vosotros,
aunque este rato para mi es un gran placer, que comparto
con cada uno de vosotros.
Urbanos, urbanas Feliz 2011, pasan los días, los meses, los años…
Nosotros seguiremos siendo los mismos con un destino ser, felices.
Por nuestro sueño en común, unamos las fuerzas e ilusiones estos días…
Por vosotros un brindis ¡AMOR mucho AMOR!
Y por ti mundy, por las noches de gloria y los grandes claros de sol.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

9 comentarios:

  1. Gracias por tus felicitaciones que hago extensibles a ti. te escribo un poema como felicitación de Navidad.
    ARIA
    Canción clara al azar, ¡Oh luz eterna
    de la nada en el todo
    y del todo en la nada!
    Y el alma sin amor
    y los labios sin quejas
    y el corazón en el viento,
    ¡ Canta!
    Oh canción sin música ni voces,
    sin sol y sin misterio
    Canción clara al azar, clara sin luces.
    Oscura sin amor de oscuridades.
    Lluvia con arco iris
    donde fulge la luz de mi llanto
    al beso del sol eterno.
    Castellon

    ResponderEliminar
  2. Deseo que para ti tambien haya en este año proximo ese camino,
    ese calor, ese amor que tu nos deseas y nos des mas de ti,mucho mas
    Un beso con cariño de tu amiga Julia

    ResponderEliminar
  3. Muchas graccias castellón, me dejas sin palabras para expresar mi emoción ,espero que puedas oír este mensaje escrito y este canto de trompetas celestiales ,pues me haces sentir como un angelito ,en un cielo con arco iris..
    firmado : urbana7,un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya muy próxima noche buena (la del 24 de diciembre), en nuestra casa se sienta la alegría de un verdadero hogar, un pedazo de cielo, como si fuera en la tierra, que nos acerca y acoge alrededor de una hoguera, para que cada miembro de la familia pueda decir de corazón: ¡Qué a gusto se está aquì!
    ¡Preparémonos pues desde ya; a que eso suceda!

    Con todo mi cariño.
    Soñadora

    ResponderEliminar
  5. Bellos tus poemas!
    Navidad, es para muchos alegria
    para otros nostalguia,
    para algunos lujuria,
    para mi es familia , besos ,
    abrazos, calor de hogar.
    Talves demasiadas girnaldas , i no me refiero solo a las del arbol,
    me gusta ser sencilla , i pasar desapercibida
    Felices dias!!!
    que las largas noches del solticio nos brinden las horas de companyia hogarenya que demasiado a menudo dejamos olvidadas

    ResponderEliminar
  6. Y yo también deseo a todos los urbanos y urbanas unas muy felices fiestas y un fantástico 2011. Y especialmente a nuestra Urbana7 a quien mando un beso con sabor casi a mazapán y turrón, lleno de calidez y cariño desde el sur. Sigue así y no cambies nunca, que seguro que en Nuncajamás esa estrella brilla sólo para ti. Tu amiga gitana y granadina.

    ResponderEliminar
  7. A todos los Urban@s os mando la receta de la Navidad con todo mi cariño:
    Juntemos varias medidas de la ilusión.
    Una pizca de amistad y un gesto de ternura.
    Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
    Envolvámosla con risa,luces y canciónes.
    Y finalmente,ofrezcámosla con el corazón.FELIZ NAVIDAD
    Un beso Urbana7 de tu amiga.
    Naida

    ResponderEliminar
  8. Toda amor, toda pasión, como siempre.....

    os deseo a todos los urbanos un año 2011 lleno de sueños y de vida y en especial a ti, Urbana7 que el año qeu viene sueñes mucho y sobre todo que se hagan realidad, un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya muy próxima noche buena (la del 24 de diciembre), en nuestra casa se sienta la alegría de un verdadero hogar, un pedazo de cielo, como si fuera en la tierra, que nos acerca y acoge alrededor de una hoguera, para que cada miembro de la familia pueda decir de corazón: ¡Qué a gusto se está aquì!
    ¡Preparémonos pues desde ya; a que eso suceda!

    Con todo mi cariño.
    Soñadora

    ResponderEliminar