miércoles, 13 de julio de 2011

Arde el arenal

Quemé tu recuerdo con el deseo de olvidarte.
Evocando entre las ascuas tus ardientes besos…
Rezumaba morriña la candela, pero la magia de la noche se puso de mi lado.
Se cerraron las yagas, el salitre y la humedad rondaron mi vestido de organdí.
Cuenta atrás lagunas de mi memoria soplo la marea el fuego y entro a galope el verano desde el mimo averno…
Prendido el azahar, salte la hoguera tres veces y corrí a la orilla doce olas me abrían las puertas a el cielo…
El fragor de mi cuerpo y la espuma blanca calmaba mi ansia porque la luna no me miraba…
No se si fue magia o fue mi empeño, pero no pude quemar tu recuerdo…
Pero la fórmula se acabó en una tormenta de ideas solo sabe Morfeo, el porque yo sueño… si terminé cerrando los ojos para no ver como se apagaban las ascuas que en ti desvelo…
Arena caliente, olas de fuego…
Urbana 7.
  
Mundy; Otro año mas alrededor del fuego para quemar y pedir deseos, pero aviso a navegantes cuanto mas intentamos negar un recuerdo mas fuerte brota…
Ahora salgo a ver como arden las muestras de arte e ironía que unos artistas hacen y otros tachan de locura… pero lo bello siempre es digno de ver, felicidades “Fogueres”.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario