martes, 12 de julio de 2011

Danza invisible

Detrás de la luna, entre bambalinas.
En la penumbra de las estrellas,
te besaré hasta saciarme…
Dejaré las huellas de un deseo que hoy anda
deambulando y toca a tientas desde tu fe a tu ombligo.
En la danza invisible de tus miradas, quiero bailar hasta la madrugada.
Estoy cansado de llevar luto por tus ausencias,
ya mi cuerpo pide primavera,
oler el perfume que embriaga tu melena
emborracharme de tus labios preciosa leona…
Despojar el jardín cubierto de malas hierbas.
Abrazándote fuerte una noche entera.
No hay futuro, sin presente ni mañana sin ti,
no son mentiras las verdades cuando te hablo de deseo,
cuando te llamo amor, cuando grito tu nombre y me contesta _Y YO.
Urbana 7.
MUNDY, ¿hay algo más fuerte que la pasión?
¿Qué droga sustituye al deseo?
Espero que no se pase de moda luchar por un deseo, por volver a sentir, por sentir que somos ríos y buscamos un mar.
Es mi deseo plasmar ilusión, ganas de vivir, y seguir leyendo a este mundo al que cada noche yo vengo. Un gran beso.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

4 comentarios:

  1. Danza invisible:
    En el tiempo de lo absurdo, donde nos llevan los días, en el que desconocemos quienes somos, algo se abre paso en lo más profundo...firmamentos de locas razones que suben, siguiendo el trazado, el hilo estelar que nos hace sentir vivos. Locuras de siempre que cambian la historia que arrastramos.
    Las noches son fuegos que todo lo arrasan reduciendo a nada las flores del sol. La noche es la amiga que abriga al amor, la llama que ondula el deseo, la luz que alimenta la danza del día.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejará de haber deseo ni pasión, así que tranquila. Eso es lo que da más ganas de vivir y si un día desaparecieran de nuestras vidas sin duda estaríamos muertos. Porque sin pasión la vida es monotonía y aburrimiento y desidida. Y a ti se te nota que no tienes nada de eso, porque con tu deseo, con tus palabras estás llena de vida.

    ResponderEliminar
  3. Bati mis alas asta agotar mis fuerzas, luego dejandome caer note como el viento besaba mi piel ,en caida libre sobre la escarpada montaña , abri de nuevo las emplumadas extremidades y la velocidad de mi caida levanto mi cuerpo con furia asta las nubes besando el cielo de la libertad , ande sin, caminos , goze de la luz, del aire , fui Libre en mi sueño!

    ResponderEliminar
  4. Danza invisible:
    En el tiempo de lo absurdo, donde nos llevan los días, en el que desconocemos quienes somos, algo se abre paso en lo más profundo...firmamentos de locas razones que suben, siguiendo el trazado, el hilo estelar que nos hace sentir vivos. Locuras de siempre que cambian la historia que arrastramos.
    Las noches son fuegos que todo lo arrasan reduciendo a nada las flores del sol. La noche es la amiga que abriga al amor, la llama que ondula el deseo, la luz que alimenta la danza del día.

    ResponderEliminar