lunes, 11 de julio de 2011

Mientras te llamo amor

La sombra de tu amor me persigue mientras trato de olvidar que te amé.
Hacer que ya eres pasado, sin posibilidad a enverdecer.
Fueron locos días, salvajes noches, que se consumieron
sin darnos cuenta que volaba la pasión, con ese ansia por
comernos al que decidimos: llamar amor.
Ni yo te quise, ni tu me amabas, pero hubo algo especial que de nuestros cuerpos brotaba.
Si nuestro alma hablase y pudiera volar encontraría ese sueño del que tanto hablábamos y allí estaríamos esperando hacerlo realidad.
No fuiste mi amante, si, más que mi amigo, pero repetiría hoy la misma locura si fuera por vivirla contigo.
Para hablar a tu vuelta no te hubieras marchado…
Pero no cierro la puerta, ni tiro la llave.
Urbana 7.
Mundy, que de cosas es mejor no dejarlas a medias y que sentimientos dejamos en un ovillo para luego solo tejer un olvido, que poco a poco alimenta la nostalgia.
Segundas partes nunca fueron buenas, pero a veces dejar una puerta abierta…
Y un corazón al día hace las vidas más fuertes, hay muchos sueños sin dueño,
ladrones de malas penas sin traje de domingo que te hacen sonreír y olvidarte de esa “peste” que muchas veces nos atrapa y nos quema. Unos la llaman tristeza, otros aplican la fórmula de mal de amores y muchas veces es el orgullo que no nos deja pensar, y nos hacen tan pequeños que el sol no nos ilumina, nos ciega.
Mundy, saludemos a los urbanos y urbanas, a los que tanto cariño me dan con sus comentarios, para mi son abrigo en este frío invierno.
Y dar las gracias, a quienes me siguen ya desde hace tiempo estéis dónde estéis, muchas gracias. Estoy muy ocupada últimamente e vuelto a estudiar después de mucho tiempo y espero poder aprender más para no “maltratar tanto las palabras” y poder mejorar escribiendo. El saber no ocupa lugar, pero pesa, apenas tengo tiempo, escribo mas urbana que nunca en la calle, en la parada del bus, en el tranvía, en la puerta de la escuela.
Espero humildemente ser vuestra lectura cuando el día finalice y deje una pequeña brisa que os haga volver otro día.
Sin ánimo de aburriros, mundy reparte besazos, al norte, sur, este, oeste.
Y un gran abrazo a esa gente del centro, así todos juntos mundy, ponlos la bufanda, que el frío no nos apague la voz.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. Descubrir que hay detras de tu mirada, es entender porque muchos buscan tesoros, y no los ven cuando los tienen tan cerca, no cambies...

    ResponderEliminar
  2. El amor desde que nacemos está siempre en nuestras vidas.Fuimos creados por amor y para dar amor.
    Quién no desearía caminar ese sendero de la vida junto a la persona amada, ver hacer realidad cada sueño anhelado que el amor sentido sea profundo… son amores fuertes que nacieron y se posaron en el alma, amores de una sola vez, para siempre y por siempre… seres que nunca volverán a amar de esa manera… porque el sentimiento te llega al corazón, amas, te entregas, pero no muchas veces es tan inmenso como para desear estar a su lado por siempre… Quizás podrían llamarse amores pasajeros, inconstantes, amores de tiempo… pero el verdadero amor, aquél que nos nubla los sentidos, aquél con el que soñamos podría ser sentido sólo una vez en la vida…

    Muchos Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Amor, deseo, pasión, hay diferencias?,no lo sé, lo que si sé es que todo ayuda a vivir, a sentir la que la vida tiene sentido, a sentir que quieres encontrarte con esa persona, hombtr o mujer, al instante siguiente de dejarla.

    El amor, la pasión el deseo. durán lo que durán y hay que saberlas disfrutar mientras estén dentro de nuestros seres, se es "feliz".

    Tengo claro que no se debe dejar de vivr, por miedo a que muera, mientras la muerte no sea física, siempre se puede volver a vivir, lo que es irrecuperable es ser un muerto viviente.

    Cerrar puertas a veces es necesario, por que ese amor, pasión, deseo, al terminar hizo daño, normalmente volverá ocurrir, que haga daño y eso nonos gusta a ninguno, hay que intentar no tropezar dos veces en la misma piedra. Pero si termino, con responsabilidad, con amistad, por supuesto que no deben de cerrarse puertas.

    ResponderEliminar