miércoles, 13 de julio de 2011

Ni se crea ni se destruye, ¡AY PASIÓN, NO ME OLVIDES!

Que de tiempo musitando palabras de amor, si unos ojos mueven el muro que nos separa. La elegancia y honestidad de tus palabras fueron el punto de partida para acercarme a ti. Te soñé tantas veces, que prefiero reír contigo a sentirte mío, de ti solo dueño es el aire.
Impulsiva para mí puse yo todas las olas, un paso adelante y dos a pensar…
En nadar mar adentro o ser naufraga, pero nunca hacer más cruces para el valle del olvido. Esconderme para llorar lo que no escuchan tus oídos y hacerte un favor pensar en ti, sin recordar que yo también tengo un cielo donde brillar como estrella, y un mar para ser velero que busca su libertad.
Será que pasan los años y me niego a ver que la pasión se fue hace tanto tiempo. ..¿Que no recuerdo cuando fue la última vez que la vimos?
¿Dónde guardamos ese día las miradas? Que ahora se congelan mis lágrimas, si lloro, recordando lo que juntos vivimos.
Urbana 7.
 
Mundy, si te atreves a ver los cambios y pactas puedes desdoblar la rutina.
Pero sobre el ejemplo de la materia creo que de la pasión se puede decir que tiene muchas similitudes. La pasión ni se crea ni se destruye, se transforma…
Lo complicado es que nunca coincide en los dos cuerpos a la vez, sin saber porqué… de la misma forma que te atrapa te abandona. Es posible saber el porque se fue, pero como toda química necesita la fuerza de dos a la vez.
Te atrapa, te envuelve, y poco a poco se hace otro nido. Pero urbanos/as recordar a mitad del camino vemos la luz si de nuestro corazón hacemos nido.
Como me recuerda mi madre, querer es poder, no pongamos puertas al campo de los sentidos.
Un beso, y protegeros de los malos rayos del sol, y a ese corazón paz y a la vida mucha pasión, ¡Que todo pasa factura! Menos la verdad.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario: