lunes, 11 de julio de 2011

19 de Diciembre de 2010

Cansada de esperar me senté en el andén.
Imaginando que vendrías en el próximo tren.
Traías una cesta de ricas viandas,
de ese largo viaje…
Me miras y te ríes, piensas (rencorosa, mi gitana, hace como si ya no me quisiera)
Te acercas, me besas buscándome la mirada…
Abrazas mi cuerpo al tuyo,
Sin dejarme mediar palabra me dices:
Veía entre las nubes, gitana mía, tus ojos de luna lunera; tocaba el cielo cuando vi, que estabas ahí con esa carita de ángel. Sentí que no echaste en el olvido lo que tantas veces te había pedido, “que fueras feliz”.
Siempre te seguiré niña, estás muy dentro de mí.
Urbana 7.
Mundy, la vida esta llena de despedidas y encuentros, el seguir hacia delante ese sentimiento que llevamos dentro es el que mueve el mundo y también el que nos cierra puertas. Cuando se desea y se quiere el orgullo mata y fusila el anhelo, solo sirve para engrandecer el coraje y en el amor hay que saber callar. Saber perder y aprender a caminar por el trapecio del sinsabor de una vida, donde el no puede ser un si, si se sabe esperar…
Urbanos y urbanas que frío hace, gracias a todos  y cuando digo todos me refiero incluso a los que entran y no dejan comentario.
Dispongo de poco tiempo y por temor a dejar a alguien sin mencionar no cito nombres, dicho esto mando un gran besazo a quienes responden con tanto cariño a mi felicitación de navidad. No me merezco tanto, sois geniales vosotros sois los verdaderos protagonistas de mundy y de mis historias, sin vosotros no habría nada, y yo no seguiría aquí seguramente. De corazón muchas gracias a todos mis urbanitas y urbanitos. Vuestras muestras de cariño son muy reconfortantes para mí, aunque solo seáis vosotros los que me leéis para mi es un premio muy grande contar con ello.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. Feliz Año, quiero ver esos ojos ya otra vez por aqui, a lo largo de todo el año y cerca, sintiendo lo que transmiten tus palabras, al fina el tren llegara anuestra estacion

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier lugar, a cualquier hora, surge una revolución positiva y el mundo mejora...
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar