miércoles, 13 de julio de 2011

Adiós primavera, bienvenido verano…

Te veo marchar…
Sabía que te irías, cuando sacase fuerte la cabeza el sol por Levante.
Nunca duró una hoguera dos solsticios y los deseos solo se cumplen una vez.
Despierto y no hay carta para mi, me robó la rutina ser la dueña de tus pupilas.
Entregada a un descafeinado y desayuno sin diamantes te veo tan lejos que apenas puedo imaginarte…
Saben mis versos a ti, sabe mi recuerdo de la distancia y se aleja la historia de dos que nunca se a escrito… Que divaga en la memoria de un mar muerto.
Olas que escriben tu nombre en una orilla imaginaria, si se ahogan mis noches tu ya no las salvas.
Bárbaro recuerdo, escudero de los dones de unos días felices que hoy son crespones.
Sitiadas las sombras, asaltados los caminos caló la lluvia mi destino…
Vía láctea sendero de recuerdos, marcado quedó mi huella para un imposible olvido.
Mundy, nada es para siempre pero todo son recuerdos, no se olvida una llama si salió de un misterio…
Urbana 7.
 
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. que bonito, nada es para siempre, pero no se olvida si salio de un misterio.

    No tengo palabras. sólo diré, "PRECIOSO"

    ResponderEliminar