miércoles, 27 de julio de 2011

Por los rincones del ayer, HAY UN MAÑANA POR LLEGAR…

Los dos sentados enfrente el uno del otro sin poder romper la frágil esfera que separa al sueño de la realidad… Deseosos pero esquivando las miradas por miedo a ser descubiertos entre la multitud. Una mano que reta el compromiso y se atreve a dar el paso, dos cuerpos que se buscan y se tienen al lado.
Dos extraños que ya son dos cuerpos atrapados en el mismo deseo que poco a poco se ha fraguado. Un futuro sin un mañana, un ayer que será siempre hoy.
Abrazados se funden los cuerpos en silencio haciendo un muro en el tiempo y en el espacio. Lo que les separa les une lo diferente les hace iguales, es la sencillez de sus miradas la que los hace ser un sonido inolvidable.
Desfogaron sus ansias talento y hombría .embrujado de un cuerpo de mujer como un pintor de su musa.
Jadeos que ya tienen cara, placeres que tienen alma, ojos que se velan nacarados pidiendo a gemidos lo que ella le guarda en el vaivén de sus caderas…
La fogata de su piel hizo brotar la flor de la canela y su cuerpo cubrió un velo blanco que la cubrió de suave seda. El gesto de sus caras, el sopor de entregarse y abrir sus brazos para guardar ese calor cuando el tiempo espera afuera…
Y pasan los días… pero no las incesantes ganas de entregarse el uno al otro, de ser uno solo, de batirse en duelo por el cruce de sus cuerpos al viento.
Sin ligaduras ni duros cordeles que maquen su recuerdo, serán tan libres como los pájaros viajeros, ligeros como plumas y calientes como yunque y fuego en el torno de un armero. Sin más defensa que su furia, sin mas aliento que sus ganas por ser de nuevo presos…
Urbana 7.
Mundy, las aves emigran a ciudades cálidas, pero los sentimientos no saben emigrar a otro corazón que no lo recuerde. Ya lo decía Bécquer es tan corto el amor y “en este caso el deseo” y tan largo el olvido… Que invita a que el recuerdo alimente con ahínco lo vivido.
Buenas noches y por cierto espero que os guste a todos este nuevo espacio, urbanos urbanas, era consciente del difícil acceso para ver mi blog y acceder a su lectura. Con ello espero poner más fácil el acceso. Un besazo para todos, no olvido a ninguno de mis urbanos y urbanas.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Algún día lo sabras27 de julio de 2011, 21:18

    Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo.

    ResponderEliminar