jueves, 28 de julio de 2011

Dime que no...

Dime que no y no mataré mi fe en borrones, si me dices, NO, solo pensaré en los posibles dejando de pensar en sueños pactados a promesas sin principio ni final.
Si ya se que no vendrás a mi lado no compraré mas cromos ni seguiré la colección de los días imaginarios…
Sabiendo que no soy la mejilla para tus besos alados, haré de mis alas una percha para colgar mi orgullo.
No necesito ya volar ni saltar los muros, no necesito que me regales los oídos, ya no.
Pero dime no, que lo que te apura decir para mi es una salvación vivir contigo pero sin ti, es asfixiar al destino.
Y ya se vivir incluso si no es contigo…
Dime que no y por las noches escribiré los sueños de un mendigo, que sueña a saltos por miedo de ser vencido por la guadaña que un no les sesgo ser su dueño.
Dime que NO y ahuyentare los fantasmas de tu viejo carpesano…
Donde a negrita marcabas mi nombre como mejor escenario.
Y ya que lo dejas el NO, llévate el, sí, me alegro haberte conocido.
Es mi forma, si, de tu no tan hiriente que me ha llevado a este caos que en llanto escribo.
Si me hubieras dicho antes no, ni la confusión ni mi sollozo hubiera ocurrido, pero gracias, besar como besas es un alivio en día de sol y manto de lluvia.
Urbana 7.
Mundy, a veces un NO a tiempo hace menos daño que las ligaduras de un tal vez que nunca ataron pero si dejaron mella.
Gracias soñadora por tu canción tan bella, si es cruel el desamor si y cuanto se dice para decir lo que duele un olvido, que es imposible…


Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario