lunes, 11 de julio de 2011

Abrigo para la pasión

Quise abrigar tu pasión
guarnecida de mis cinco sentidos.
Envolviendo tus besos
con mis ojos,
enloquecí por acariciar tu boca
deslizándome en tus carnosos labios.
Perdida en ese calor tan cercano…
Oliendo el deseo, probando el pecado
de la gula, y la alevosía de tus besos.
Acariciándote, basculando tu cuerpo
en mis manos presas de una furia tan comedida…
Se rompieron los mitos, cuando esa tarde besaba
a una venus que no necesitaba a Boticcelli para verla desnuda.
Yo, te comía con los ojos cada poro de tu piel
que lozanía más extensa, la de tu piel morena.
Pobre de mí, debo guardar silencio, que terrible mandamiento…
Cuando te veo sufro, soy un loco, loco de atar…
Se abre mi herida, y no encuentro penitencia en rezar.
Ya no hay más milagro que sacie mi sed, que tenerte como
te tenido, frente a frente.
Tengo tu abrigo encallado junto a mi recuerdo
floreciendo sueños nuevos furtivos a un amor y locos de pasión.
Urbana 7.
Mundy, la memoria es tan selectiva como caprichoso el corazón, pero a la vez ellos mandan en conjunto, cuerpo y mente. Pero hay que dominar un poco los instintos, no somos animales, aunque a veces… (nos comportemos como ellos)
En el amor y la guerra sacamos la fiera que llevamos dentro si la pasión se comparte en trinchera amiga y se bate en duelo por no perderla.
Un gran abrazo a estos urbanos y urbanas en el día de reyes, espero aceptéis esto como mi humilde regalo.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

4 comentarios:

  1. Urbana,,,,feliz año, nuevo,,,, y sigue creciendo,,,,por favor,,,,,cada dia,, te leo,,mas mujer, mas entera.
    Quizas, la vida,,,te este,, zarandeando",,,,,pero, se fuerte, tus poesias-relatos,,, son apasionados. quizas sean, como tu??.
    Espero...que encuentres,,la luz,,,ella, solo llegara, con tu trabajo y constancia,,,,,no desesperes.

    Alfinal,,siempre sale el sol,,,y con ello,,una nueva ilusion.

    Besos,, feliz año.....

    ResponderEliminar
  2. Hay una canción mítica que dice ¨:
    NO HAY DROGA MÁS DURA QUE EL SABOR DE TUS BESOS...
    Carlos Goñi ,es una metadona para mis oidos en días como estos.
    Hoy la comparto si me acompañas Granada partiremos hacia el sur ,que ganas tengo de ir, un gran beso urbanos y urbanas.

    ResponderEliminar
  3. Sensual y anhelante, así es tu pasión y así la expresas ... con el ansia de quien ha probado una droga y quiere más. ¡Muy bien, Urbana! Besos desde el sur

    ResponderEliminar
  4. Es un río de luz: no sé de dónde
    viene ni adonde va, pero su curso
    pasa por naves viajeras de amores
    que son prolongaciones de mi mismo
    y las aspiraciones de los hombres
    montadas en las naves, al azul
    se dirigen;la reina de la noche
    que en la mano llevaba una luz,
    cantaba con amor una quimera
    que al mundo no llegaba.Y la vida
    no sabía qué fué de la sirena
    que miraba la luz que se perdía
    en la luz, mientras la nave viajera
    a la apagada luz se dirigía

    ResponderEliminar