martes, 12 de julio de 2011

Cañas y barro

Traje de agua y arena recorre tu cuerpo morena.
Cubren tus senos la arcilla, al sol sorprende tu belleza. Mojado tu valle de la furia que mis ojos desfloran. Sobre la verde ladera se ve tu cuerpo tornear caprichoso al viento, que peina y enreda la maraña de tu pelo.
Yo, cautivo en ese momento cincelo tu perfil con mi escarpelo…
No dejo una curva sin admirar, ni un palmo de tu cuerpo muerto.
Marco vida en ese museo que ofrece al dios Ra, tanto deseo…
Silbido al caer el sol, escalofrío que se expande como la tiña en mi cuerpo al cubrirse el mausoleo de mi deseo, celos que se lleve el dorado el calor que a mi cuerpo a hipnotizado. Esa cima está esperando los pasos que hace días pararon mis pies, no temas hermosa batiré en duelo hasta el amanecer y volveré. Ese cuerpo se merece mil reverencias y todas las flores de abril.
Urbana 7.
  
Mundy; el dios Ra, es el más agradecido ve lo que solo el hombre disfruta.
Y en muchas ocasiones es un cómplice, el tercero, el más discreto el que calla… y todo lo viste de fiesta.
No hay que tenerlo miedo, pero si respeto, al sol como a los hombres precaución, ja ja ja, cremita solar y cabeza en cubierta que ¡todo en exceso es malo! Bueno en tono de broma pero una reflexión a tiempo, ahora bañémonos del sol poco a poco y con protectores a medida de cada necesidad.
¡URBANOS URBANAS TODOS A TOMAR EL SOL, YA ES PRIMAVERA!
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Ser caña ser barro que mas da lo importante es esa mezcla que ambos forman, como lo hacen la paison, la lujuria, el cariño, el deseo...y simpre la amistad.

    ResponderEliminar