domingo, 10 de julio de 2011

Torre de arena

Eres un estratega, rey de guerra de guerrillas, pero olvidas que torres más altas han caído. Si no haces un paralelo a tu conquista puedes perder la guerra, aunque ganases la batalla a mi corazón.
Busca lo que hace falta, tal vez murió…
Solo de pólvora no se hace el camino a la victoria, hay balas que se pierden.
¿Dónde dejaste el esplendor de tu conquista?
Que poco vale mi vasallaje, lástima que poco tronío, atiende bien en la contienda…
Los flecos que dejas sueltos serán tu horca, morirás en el destierro de un olvido.
Que poco tardaste en derrocar mi reinado, yo que por ti mi vida entera y vivo un presente a espaldas del mundo. Por un mundo que ya solo sabe de lágrimas negras. Negra como la noche, en la que ya no estás tu, y mi yo baila con la luna y escucha una melodía que no es la de tú corazón.
En ti está la clave, sabes la contraseña, yo tengo toda una vida para esperar.
Pero… no tardes más en darte cuenta que mis sueños viajan en nubes de papel y el mar está cansado de verme llorar.
Que te quiero es evidente, pero despierta, alma de avestruz, saca la cabeza y mira en ese sol, dónde te espero.
La soledad no me habla ni yo la quiero hablar.
Prefiero seguir caminando, tropezando con las mismas piedras, pero seguir hacía la felicidad, no decaer en el trayecto, ir hacia ella.
Urbana 7.
Mundy , ¿Sabemos lo que tenemos o infravaloramos todo?
Damos importancia a lo insustancial tantas veces que olvidamos lo que da fundamento a nuestras vidas. No es buen camino la abnegación, ni la ambición de tener más y perder lo que ya tenemos.
Un gran abrazo Mundy, buenas noches urbanos y urbanas.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Hasta las torres más altas han caído, aunque lo importante es mantener imbatido el castillo... y seguro que poniendo todos un poco de su parte, lucirá más hermoso y desafiante que nunca. Muy bien conseguido el tono solmene y triste... :-)

    ResponderEliminar