martes, 12 de julio de 2011

Eres tu, un dogma de fe

Seré sincera regalo tu recuerdo al olvido.
No quiero decir: te quiero, sin saber que me depara el destino.
Seré por ti el destierro, seré por ti un desierto, seré por ti un libro abierto.
Prefiero aparcar el miedo, a sufrir por una pena que vaga sin sentido en el laberinto que me lleva hacia ti.
Me sentaré este mes de abril y veré pasar las mentiras al lado de tus promesas…
Escribiré en la orilla de los sueños tu nombre, que los dioses decidan, bien mi premio o castigo.
Por amarte tengo castigo, por desearte penitencia, por besarte la cruz de saber tu sabor y vivir con esa condena que cada día se hace más grande. ”El no repetir esa dulce humedad”…
Eres un dogma de fe, un mandamiento fuera de ley…
Seré sincera quiero sueños, soñar que puedo olvidarte porque estado de nuevo contigo…Solo entonces podré rezar a los dioses y pedir consuelo, volverte a ver en la tierra prometida, en el paraíso que una manzana lo dio todo por perdido.
Urbana 7.
     Mundy, si ya es complicado ser sincero con uno mismo luchar contra el deseo tiene que ser muy complicado ¿Será todo culpa de esa manzana que ya no hay paraíso? ¿Hay un destierro para el olvido sin sufrir lo vivido?
Hoy te lo pongo difícil si, pero tu lo sabes todo mundy, tu estudias en la catedral de la vida, conociste a los primeros amantes viste el primer romance…
Un abrazo a todos los urbanos y urbanas, esta noche quiero mandaros una tacita de caldo, y recordar a Santi Santa María, también los que nos engrandecen el paladar son maestros. Todos los sentidos son importantes.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. El amor no es un castigo,aunque a veces se sienta tal cual.En ocasiones sufrimos por amor...pero no es el amor en si,es no haber escogido bien,fueron nuestros deseos y caprichos que nos llevaron a precipitarnos y cometer errores.
    La proxima vez lo heremos mejor
    Gracias por dejarnos compartir este espacio.
    Soñadora

    ResponderEliminar