domingo, 10 de julio de 2011

Agua marina

No se puede amar con los ojos cerrados.
De espaldas a una vida, estacionando el corazón en vado permanente.
Si pudiéramos volar tu serías gavilán y yo paloma.
Haría nido en mi regazo esperando a que escampe afuera.
En las tardes de otoño sería el dulce cacao de tus labios .
La prisionera en tus noches de luna llena.
    Pero…
Tu no puedes volar para curar mis heridas ni yo sucumbir tu paladar.
Podemos seguir soñando sin sufrir despertar, soñar para tenernos cerca.
En ese recuerdo que nos haga rememorar cuando yo era ola que veías venir y rompía en tus brazos.
Con un mar entregado tener encuentros furtivos. Venderé el alma a Poseidón por el agua marina de tus besos.
Volver a ser niños jugar en la arena…
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Seguro que Poseidón te daría todo el agua marina de esos besos que tanto ansías... quien sabe si el se muere tambien por dártelos? Que preciosa foto... fresca y suave como tu melancolía.

    ResponderEliminar