lunes, 11 de julio de 2011

Pasión de contrabando

A mi manera...
Quiero ser tu sueño,
ser un mito en tu recuerdo.
No pretendo ser tu dueña,
si la rosa de ese jardín que es el tuyo.
Ámame, deseo hacer arder el deseo en tu piel.
No guardes para mañana las ganas de hoy;
Tal vez sea tarde y no sepa cuando te vuelva a ver.
Tan dentro de ti, me siento que se rizan mis pestañas,
coloreándose de rojo carmesí mis mejillas.
Solapados los labios, zurcidos los cuerpos y prensadas las manos...
Suspiramos acompasados mientras llegamos a la cota más alta de esta
Pasión de contrabando, secreta y urbana.
Urbana 7.
 
Mundy; Las pasiones no son productos congelados, son como verdura del huerto a la cazuela y fuego lento con mimo…
Siempre que se ame, es bueno saber que si das cariño ese alimento es el mejor fertilizante para “Plagas y mosquitos indeseables”. No pasa nada si no se ama todos los días con la misma pasión, si hay esa intención de pensamiento, ese decir te “quiero” y sentirlo, de verdad… sobran arrumacos. Siempre que se pongan palitos a la hoguera para cuando halla tiempo para poner candela…
Termino mi café escuchando una canción que me gusta mucho; A mi manera..
de Sinatra.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. El amor es bello,
    la entrega maravillosa
    y esas noches de pasión
    vividas.
    Enorme abrazo desde mi corazón

    ResponderEliminar
  2. Qué gran canción la de Sinatra... tienes buen gusto, Urbana ;-) A mí manera, a la tuya, a la suya... lo importante es amar y ser amado. Un abrazo desde el sur...

    ResponderEliminar