lunes, 11 de julio de 2011

Un velero llamado libertad

Encontrar en ese mar
unas olas que bañen mi cuerpo,
y me llenen de ti.
Otras me llevan a la orilla,
siento tu presencia en la mirada de la luna.
Mar adentro me dejo querer,
guiñando un ojo al firmamento, que esta noche me mira.
No decaía el deseo de tenerte…
Me cubría el salitre la esencia de mis sentidos…
Al ver tu velero llegar, nadé hacia a ti.
A las redes de tus brazos
anclando mi cuerpo a tu lado.
Para robar el sueño, restando los minutos a un mar
en calma.
Que ardan salvajes las olas y acunen a tu velero
Esta noche cuando vengas a buscarme.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. Ese velero,,,,que surcan las olas,,,entre dos mundos,, de paz y li,,,bertad...Urbana,,,,tu sensibilidad,,, me conmueve,,,,,,lejos de aqui,,,entre los tupilanes ,,eternos,,,sigo,, con deseo y atencion,,,todos,,,tus sentimientos,,,,.en las noches oscuras de este otoño,,,que lentamente muere,,,,,llevas el olor del naranjo en flor,,,,,,la dulzura d elevante y el sentimiento de mujer,,,,,,,te seguire siempre

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sencillamente preciosa

    ResponderEliminar