domingo, 10 de julio de 2011

No llores más, carita de ángel

No vale la pena llorar por un futuro, si vives un presente, sin olvidar el pasado.
Carita de ángel, ¿das por perdida una guerra, sin empezar la batalla?
Gitana, valiente lucha con fuerza, en las mañanas que entren, con negras perlas.
Tu, solo tú vida mía, mi amante amigo, mi compañero, escuchas la llamada de mi alma. Curas mi ansia, con besos en fila india a la herida que brota en carne viva.
Con mis lágrimas riegas el jardín que tiene las treces rosas de este cuerpo gentil, ay amor, ay amor…
Llenas mis días de sol, haces magia con tu sonrisa, de la chistera de tu boca, salen las mejores alegrías, que una mujer como yo puede tener.
Haces ramilletes de los abrazos alados y pintas un atardecer para llevarlo a mi lado.
Un sol anaranjado que lleva su fatiga, a morir a la espesura del verde campo. Se deja querer por una luna, que a su frío canto sale peinando el mar.
Mírate en ese espejo que me hace tan feliz. Sonríe carita de ángel, el sol se marcha, ya a dormir.
Urbana 7.
Queridos urbanos y urbanas, mi mensaje es claro luchemos por ser feliz, con una sonrisa.
Siempre hay buenos momentos para reír el llanto viene solo, como la sangre a la herida.
Os dedico a todos y todas este atardecer, el invierno llegará lo que tarde en marcharse un otoño, que huele a castañas y sabe a cacao.
Un besazo, Mundy, hay mañanas que cerraría los ojos, por no ver lo que te hacemos sufrir.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. Hola!
    No te conozco, pero me ha gustado mucho tu blog!
    me parece muy cierto lo q escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre luchar y sonreir asi se esta en la felicidad, no hace falta buscarla...es el camino ..no el fin

    ResponderEliminar