martes, 12 de julio de 2011

Pasaba por allí

Pasaba por allí y no pude pensar, que entrarías a formar parte de ese sueño que es hoy mi boca al pensarte.
Romperé mi muro y te desnudaré despacio, sin prisas no te desnudes todavía. Quiero verte a tras luz la sonrisa que dibuja el volcán huracanado que es tu pasión. En un cuerpo tan cálido, bullicioso de vida en él adentraré mis manos.
Declinaré mis maneras de guerrero y rendiré tributo a ti, mujer, en clave y en el silencio, derramaré mis íntimos instintos naturales. Seré tu caballero rendido, pero envalentonado, dándote lo que la ruina de un destierro nos quitó… Si existió el paraíso yo te llevaré allí.
Dentro me quemo sin ti, reclamo al viento que las nubes exploten de agua fresca de rosas mojándolo todo de ti, y te sientas mía.
Te propongo algo verte. Tú y yo con el tiempo dibujado en las manos.
Caminaremos por un camino que solo se encuentren tus ojos y los míos, solo el sol turbará nuestras miradas.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. Silvio , cuantas noches me he dormido con él, he pensado, reido, cantado, disfrutado y siento que esta en lo mas dentro de mi..lo comparto contigo es un nuevo secreto desvelado, ojala nuestras vidas tuvieran mas caminos entrecruzados , descubiertos , maravilosamente dia a dia...

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por allí:
    El tiempo y los años, nos permiten ver desde lo objetivo lo que entendemos inicialmente con los sentimientos.
    El tiempo y los años nos permiten alcanzar el significado de los poemas, despojados de la primera impresión.Apreciamos la belleza en sí misma, aislándola de nuestro mundo personal y entonces se torna más hermosa.
    Muy hermoso, Urbana. Gracias por hacerme recordar

    ResponderEliminar
  3. Querido mundy y queridos urbanos y urbanas:
    Escribí esto escuchando a dos grandes poetas que cantaron bellas canciones y hoy sus letras las traigo y compongo con ellas .Aute y Silvio dos grandes maestros de la seducción ,que me dejaron escribir estas líneas que hoy leeís vosotros.
    Tal vez, de forma intermitente ,todos alguna vez escuchamos las canciones, a mi Aute me trae recuerdos a la primavera del 1993, cuando a capela me cantaban( ,para hacer un descanso,de las oraciones subordiandas, )ya a mis neuronas agotadas...Entonces poco entendía de esas melodías...
    Pero es hoy cuando entiendo cada letra como un sentimiento nuevo ,como lluvia en día cálido,el tiempo y los años nos hacen subjetivos.

    Un saludo para "aquellos que escucharon a Aute,quizás hace mas tiempo ,pero no lo olvidaron.

    ResponderEliminar