miércoles, 13 de julio de 2011

A la orilla del río

Aguantando el ansia te llevé al río, entre los chopos aparqué mi barca, me hice por ti junco. Derretí en los estambres de tu boca que embriagaba sin censura… la lujuria de tu lengua que navegaba en la sed dormida..
En el oscuro invernadero, en un brindis al sol, se derritieron las miradas.
Agazapados en el humedal presos de una furia de colores, que hizo encanarse a la flor del deseo, enmudeciendo los suspiros…
Tanta agua en el río y sin poder bañarme a tu avío, anís estrellado en un sol de verano…
Sin decir adiós, sin querer despedidas observaste como me marchaba, sabías que esperaba tu último beso y tu mi mirada de niña…
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. Sabes trasmitir las sensaciones de una manera clara y sencilla.

    Cuando te leo, tengo la sensación de que lo estás contando a un auditorio y todos/as estamos boquiabiertos escuchandote.

    Sigue así, me encanta como escribes Urbana.

    ResponderEliminar
  2. gracias por enbellecernos la vida con tus escritos ...

    saben a dulce entre tanta agonia de la vida

    El Greco

    ResponderEliminar