miércoles, 13 de julio de 2011

Claridad en las tinieblas

¿Estamos preparados para las malas noticias?
Tal vez sea la edad un colchón de agua y una camisa de fuerzas…
Nunca estamos receptivos a notar que el suelo se mueve y que los puntales de nuestra vida tambalean.
¿Dónde están apiladas las fuerzas para ver el sol entre las tinieblas?
La gymkhana de emociones nos depara sobrevivir en una neblina que tenemos que vencer.
Aunque hoy ríes alegre y mañana dudas en reír por miedo a volver a llorar que nadie ni nada te haga callar.
Si hay un tiempo para jugar y no lo haces si hay un tiempo para soñar y no puedes ¿porqué siempre hay horas para sufrir?
Quien encuentre consuelo en palabras cautelosas sus desvelos no serán una losa, es tan complejo aceptar que en segundos todo puede cambiar…
La sencillez invita a pasear por la orilla del problema viendo solo los desenlaces nunca creando rompecabezas.
Que dilema ser optimistas si en la incertidumbre vemos a ciegas la claridad que nos espera…
Urbana 7.
 
MUNDY, viaja conmigo montemos al tren no quiero estar sola cuento contigo pero no te prometo diversión, ni verbenas, eso si por ti sonreiré a las adversidades. Merece la pena intentar plantar cara a las penas.
Un saludo urbanos, el tren ya sale y yo marcho con él.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

3 comentarios:

  1. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos urbanos la vida nos pone a prueba... Aprendemos donde termina el arcoiris. A secarnos del temporal, pero nunca lloramos de la misma manera... Por la misma causa. Siempre es agradable entrar y ver que no estoy sola, yo no cierro´por vacaciones. Ya es hora de un tinto de verano y unas bravas, un abrazo munndy y yo os invitamos. La otra ronda para aquellos que tanpoco tienen vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. He estado un tiempo sin leerte Urbana, pero no por mi voluntad, sigo enganchado a tus escritos. y seguiré estandolo, porque trasmiten con gran fuerza sentimientos y pasión.

    En la vida hay sentimientos encontrados, la vida no es lineal, cuando piensas que todo va viento en vela, viene una tormenta y hace zozobrar tu ser.

    Pero todo buen marinero ha de lograr sacar la nave a flote y seguir navegando por ese mar maravilloso que es la vida.

    En la mar, me gusta llamarla en femenino, tiene calma, tiene olas , tiene corrientes. La calma nos viene bien, pero nos hace la vida monotona, prefiero las olas o las corrientes, que nos llevan a vivir, unas veces, no como nos gustaria, otras, con gran placer.

    De todas las olas y corrientes hay que aprender, crecer, sean olas que nos arrestren en su cresta y que dejan que nuestra cara y pelo disfrute de la brisa y gotas marinas, sean olas que sentimos que no hunden, que no nos dejan respirar, que el ser se ahoga, hay que nadar, gritar, llorar; pero sobre todo hay que seguir, aprender y crecer.

    Pido humilde perdón a todos los Urbanos por mi ausencia, pero no olvido estos fantásticos escrito que me hacen estar encima de la cresta de la ola cuando lo leo.

    ResponderEliminar