lunes, 11 de julio de 2011

Lagunas del olvido

Interferencias en la noche y lluvia en la calle.
Se derraman al suelo las lágrimas del olvido, lagunas, que son mis versos.
Forman charcos los versos de hojas secas y mojadas a tus pies.
Ya no son manta cálida como ayer en los paseos al atardecer.
Ni tu sombra me pertenece ni la mitad de el sol que ayer nos cubría…
Serás el dios de mi olimpo siempre, pediré al oráculo tu felicidad, a las diosas que te den lo que yo te robé tranquilidad…
Yo seré una musa libre aprendiendo a amar sin olvidar quien me hizo mortal.
En ese olimpo donde empezamos a querernos y desear un mañana, dónde hoy veo un final. En él cuando la luna no tenía prisa por marcharse nos prometimos  muchas cosas, pero no se puede adivinar el cuando si y el cuando no…
Soñamos en una noche sin sueño, nadamos en mar de cristal, volamos libres en un cielo; que ahora nos hace salir corriendo por las espinas que brotan de unas nubes de cartón piedra y pompas de hiel negras.
Zarzas que pinchan vilmente las ilusiones que un anochecer alimentaron cada poro y pensamiento albergando en mi cuerpo de mujer.
Rompí tu calma, desligué los lazos, abrí la caja de Pandora.
Ódiame, amor, puedes hacerlo, pero recuerda que solo se odia lo querido.
No te pido nada, de nada vale decir lo siento tarde ya es tarde, esta vez no vale un lo siento.
Solo tengo una ausencia que de repente se hizo un adiós que sin palabras a el me atengo.
Ya no es comprender, ni querer explicaciones, ni quiero misericordia de un dios que no querrá saber nada “de las locuras de balcones”.
Tampoco querrás saber de los pormenores, vuela Peter Pan sigue a Campanilla, no dejes camino por coger una sombra que no te quede grande. Tu, eres lo mejor del sueño, eres ese destino de nunca jamás.
Se feliz y que veas la aurora en los ojos de quien te haga feliz y la veas al acostarte y al salir la aurora, no temas, ni tengas miedo el amor atrapa pero no ahoga, “adiós mi querido Peter Pan” (se que llego mi hora, ante de que me odies me marcho sin hacer mas ruido)
Urbana 7.
Mundy, abre el paraguas nunca llueve a gusto de todos, la misma lluvia que nos hizo vibrar de pasión bajo un viejo sauce cuerpo a cuerpo, puede hacer tronar una noche de tormenta y cuajar de interferencias la vida de las personas. Mundy con esta melodía nostálgica me quedo cantando bajo la lluvia.
Un beso a todos los urbanos y resguardaros del frío, por cierto a veces el blog tiene fallos y no se quedan colgados los comentarios, perdón por las molestias.
Un abrazo y un caldito, venga a cuidarse.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. Vivir la vida, ser feliz, supone entre otras cosas, amar. desear, ser amado, ser deseado, aunque sean 2 minutos....

    Para vivir hay que soñar, "Sueño luego existo" para sentirse vivo hay que intentar realizar los sueños, por pequeños que sean, aunque sea pensar un cuerpo de mujer desde la lejania.

    Vive la vida, se feliz, cada minuto sin pensar en el próximo, como plantean en Carpe Diem

    La adición y tus palabras me hacen ponerme folosófico, gracias por ello, me gusta ponerme así.

    ResponderEliminar
  2. Pero una mañana al despertar
    tu mirada, tu rostro ví
    y no aguante más y te seguí,
    mi corazón volvió a reir
    ahora todo es diferente;
    un camino distinto compartido
    en el que hayo una paz total
    y escucho una voz de aliento
    que alimenta mis sentimientos
    y regala felicidad...

    ResponderEliminar