lunes, 11 de julio de 2011

En el verde valle

En el verde valle escuché tu voz.
Vi tus ojos, me agarré a tus manos.
Sabía que estabas ahí esperándome.
Llovía, el aguacero hacía mas fuerte mis ganas por tenerte.
Crece en mi unas ganas de acurrucarme en tu cálido pecho.
Pasión urbana con esquirlas talladas en la locura engarzada
de tus besos. Esos besos que planté como bandera en el huerto de la alegría.
Maduraron a la sombra y ahora me saben a pura gloria.
Baila mi alegría al compás de una guitarra las bulerías de tus ojos.
Es tu cuerpo un estandarte, eres la creación en ti reside el arte que un día “un dios te concedió”
Es  tu nobleza, es tu sencilla elegancia, la masa madre de ese pedacito de cielo que viste de estrellas el firmamento.
Esta noche la luna se esconde entre las nubes pero, tu, búscame cuando escampe, siempre sale el sol en el verde valle.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario