domingo, 10 de julio de 2011

Dios de mis sueños

Mis sueños tienen dueño
y mis versos son para ti.
Eres tu quién inspira mi alma, por ti brillan las letras
De mis humildes ideas.
Sabes que crecido en tus brazos,
no quiero dormirme en otros que no sean los tuyos.
No veas fantasmas donde no hay rincones para guardarlos.
Eres la ilusión que llevo dentro, dios de mis sueños, rey de mis días.
Por ti subiré al cielo,
para llevarte a la orilla del mar las mas bonitas estrellas.
Por muchas alfombras de elogios zalameros, es a ti a quien deseo
Cada noche, es tu voz la que quiero escuchar.
Contigo mi cuerpo es celeste y mi sonrisa brota de esa mirada tuya tan loca.
Y tu bailas el mismo compás.
Se cual es mi sitio, a tu vera.
En esta noche que entra junto a la candela, lees despacio entre las ascuas traviesas, y piensas… ¿quién hizo un infierno el paraíso?
Urbana 7.
 
Mundy, esta noche dedico unas palabras a esos sábados sencillos que podemos hacer tan especiales. Un libro calor de hogar y dos copas de vino, una buena música y la mejor compañía.
Los sueños llegan solos, solo hace falta querer para poder…
Bueno veo que además de darme ánimos para escribir compartís conmigo vuestros poemas, vuestras vivencias, pues se escribe de que se siente, de lo que se palpa y de lo vivido.
Gracias a todos y todas, sabéis que este es vuestro sitio para colgar sentimientos, y gozar de vuestras ganas escribiendo.
En un mundo tan estresante es fundamental relajarnos con algo de este arte tan nuestro.

Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario