sábado, 23 de julio de 2011

Me sabes a melón

Me sabes a melón, en mi boca eres caramelo.
La esencia que llevas prendida en tu pelo inunda al desafío de mi cuerpo.
Que locura es soñarte cuando en tus brazos dejé mis ansías…
Allí se escribieron los silencios que marcaban tus ganas, fue un alto en el camino que nunca terminara en la nada.
Continúa en el deseo y vuela en el alma y cada noche vuelve al rincón de la esperanza.
Suspendido en el aire se quedó un deseo que vive en el mundo para el recuerdo.
Sabor a melón, rico caramelo si es tu boca por la que yo me desvelo.
Cata más rica la del último bocado, se queda el sabor como el último beso, con gusto y buen paladar…
Urbana 7.
 
Mundy, que rico melón hay sabores que no se olvidan ¿verdad?
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Algún día lo sabras23 de julio de 2011, 18:52

    El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.

    ResponderEliminar