domingo, 26 de junio de 2011

Travesuras de niña mala

Una tarde decidí abrirme un hueco por estos lares, pensando que solo me leería yo sola. Que sorpresa tan grata al ver que tenia quien se detenía a leer lo que sentía.
Gracias a los que entran y en especial a los que me escriben su comentario.
Si Marcos, gracias, son interesantes tus opiniones, espero seguir esforzándome, para que sigas mi pista
¿Qué tal vuestro verano?
Yo lo dije un buen libro y una buena sombra..
Terminado mi libro TRAVESURAS DE NIÑA MALA.
He llegado a la conclusión de que el amor es una carrera de fondo
Donde uno sufre por amor pero no le importa los derrapes que le de la vida como al personaje, Pipiruchi; ¿niño bueno o amante de los que ya no quedan?
Roza el romanticismo hasta una delgada línea roja.
Aunque espabila con una joven 20 años menor, que el digamos que se deja llevar, cuánto cinismo le despierta al final.
La niña mala, es el tipo de mujer que no se merecen los hombres que las aman, aunque me pregunto ¿Estas personas son victimas o verdugos?
Menudo rollo os estoy largando, bueno el libro está muy interesante.
El o la que este interesado es de Mario Vargas Llosa
Ahora, estoy pensando que libro leería hay muchos placeres en la vida pero un libro te aporta mucho y no pide nada.
Menudos estragos está haciendo pasar el calor y este sol abrasador por muchos puntos, que impotencia el ver arder tantas hectáreas.
Cuanta imprudencia, nos cargamos nuestra propia vía de vida.
!!Dosis de frescura!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno sin ánimos de aburrir esa es mi última intención, recibir un gran saludo.

Si hay algo que e aprendido es que no me interesa la meta ,me interesa el camino,
Dormirme y poder soñar, tener ilusiones.
La vida es larga y corta según se levante el día. Hay que empezar a vivir, notar que cambiamos de estación y no solo por que lo diga el corte ingles.
Sentir, recibir, un aire nuevo, frescura.
Maquillar el día con sonrisas, al final del día tienes las mismas cosas en la cabeza aparcadas, pero sin hacer daño. El mañana es de los que creemos en nuestros sueños, lo importante es aferrarse y luchar por cosas sencillas, las cuáles nos dan.
Muchas veces la verdadera felicidad. Aunque justa e injustamente sea efímera.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Terminé de leer "Perdona si te llamo amor". Preciosa y divertida historia...
    Solo que los que nos creemos realistas (hay quien dice que somos pesimistas..) lo vemos un poco idealizado. Poco realista. No se... igual es posible.
    De cualquier forma... gracias

    ResponderEliminar