domingo, 26 de junio de 2011

Fallo humano

El hombre no es una máquina perfecta, pero cuando se trabaja con personas deberíamos poner cuatro ojos y no echar la culpa al sistema
Ante una negligencia.
Si es el sistema el que falla, ¿Qué hacen los ministerios para atajarlo? Los pacientes no queremos una bonita foto de ellos en la entrada del centro queremos ver sus benditas soluciones.
Los médicos son humanos, tienen una gran responsabilidad y muchas veces trabajan mas de las horas que debían hacerlo eso es también es cierto. Ahora no se puede generalizar, profesionales los hay en todos los trabajos, a ellos les gustaría hacer mas tiempo por paciente
Pero están desbordados, ellos no mandan, solo curan y dan calma ante un problema con posibles soluciones, ojala pudiesen solucionar todo.
Una vida no vale dinero, la perdida de un ser querido es irreparable,
Ante una emergencia, que se programen mejor las tareas, basta de negligencias, las casualidades y la inconsciencia hoy la pagan una familia rota de dolor.
Todos se merecen una oportunidad una 1 vez en el trabajo, pero prudencia. Que esto no solo valga para hablar de ello, justicia y seguridad en nuestra sanidad. Y que conste que hasta que un médico llega a tener consulta, ha estudiado mucho, se merecen un gran respeto, tengamos en cuenta que tenemos sanidad pública eso ya es mucho, en los tiempos que corren, aunque la crisis aquí también se nota.
Ais mundo que tristes noticias, hoy me bajo en la próxima, pero llévame despacio, ya que la vida está loca y no quiero marearme, y no está Urgencias como par saturaciones.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario