domingo, 26 de junio de 2011

¿Son sueños?

Soñé que paseaba por el puerto. El sol se abría paso entre las nubes.
En la mar se movían bulliciosas las olas con ganas de tenerte a ti, sirena, para
Abrazarte y llevarte mar adentro. Tus cantos al marinero, embrujo del hombre soñador.
A esa hora maldita que suena el despertador…
Ruido, mucho ruido.
Desperté sintiendo que te marchabas quedando mi cuerpo al raso con el último beso y un triste bolero, que anunciaba tu adiós.
Que cosas tiene la vida la mar no tiene dueño, y los sueños, SUEÑOS SON
Nunca olvides que tus sueños me pertenecen son parte de ese tesoro que no podemos abrir.
La razón no entiende de pasiones el deseo es un verbo que conjuga a la ilusión.
Nada es imposible…querer es poder.
Mientras pueda soñar contigo, ansío oírte tus palabras mientras sean mi melodía dormiré en el pentagrama, que la vida me de cada día.
Los días se hacen largos pero cortos si tu estás, festejar la esperanza ayuda siempre que mi sueño sea el tuyo.
Mundo de locos de atar, que delirio tan grande poder los propósitos a alcanzar.
Morfeo, ¿cuál fue tu sueño?
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario: