domingo, 26 de junio de 2011

Coraje de vivir

Volver a tus raíces, dónde empezó tu vida hace tantas primaveras, las justas
Para saber dónde tienes que regresar cuando no sabes donde tienes el norte y perdiste el sur, el este te es infiel y en el noroeste no sabes vivir.
Entonces es el momento de pensar que donde empezaste puede que tengas la mejor brújula, ese sitio cómplice de tu niñez y testigo presente de tus logros, desengaños y aprendizaje. Punto de partida con retorno para poder darte cuenta que quienes te quieren no te hacen sufrir, ellos sufren por ti en silencio y te demuestran lo que te quieren con un a simple mirada. Sin pedir nada a cambio, ese cariño ni se compra ni se vende. El arrullo de una madre que cura todos los males, el abrazo de un padre cuando caes, el no escuchar ¡ya te lo dije!. La palabra AMISTAD, cuando realmente la necesitas no importa de donde salga siempre sincera será la red que tengamos, no podemos dejar pasar a la soberbia en nuestra vida, ella nos mata ser persona nos engaña nos hace mirarnos en un espejo celoso infiel de la felicidad.

Con temple damos prioridad a las cosas que nos hacen felices y con coraje las que nos cuestan para conseguir estirarlo.

Nunca es tarde pero luchemos para conservar lo que tenemos solo así sabremos cual es nuestro camino, feliz o no todos tenemos uno. Algunos
Dicen que está escrito… pero podemos decidir en que renglón podemos mejorar. No pedimos nacer pero ninguno queremos morir sin vivir una vida que nos pertenece, la experiencia a veces es un billete de lotería caducado.

Siempre lo mas difícil es aplicar un consejo, ahora decides tu.

Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Muy bonito gitana, mi enorabuena sigue así es precioso

    ResponderEliminar