miércoles, 22 de junio de 2011

Como ha cambiado el cuento

     Los protagonistas de las muchas canciones que quedan para el recuerdo,hoy sus vidas serian muy distintas.

     Si galilea que escribía cartas de amor, ahora chatearia con su amante  divorciado 10 años mayor. Su cita seguiría  siendo una fortuna y sube la marea, Galiea, conserva la inocencia y el pecado, y su amante seria un preso en dia de permiso, la espera al fondo del bar, llega tarde, ya no en punto a las 10, transporte publico, ais, son las 23’30. Llega tarde lo sabe le mira y le dice corre date prisa mis padres hoy salen tenemos la casa para nosotros, ellos sufrirían la crisis ella no se habría ido de casa aun y el divorciado pasa la pensión de sus hijos y esta viviendo con su madre, pero esa noche nada les saldría mal.

     Penélope seguro que ya tiene un bolso nuevo de Carolina Herrera, y ahora es fría y calculadora con los hombres, ahora viaja en avión no pisa ni el anden del Ave. Su inocencia, con ella perdió el bolso de piel marrón y el traje de los domingos. Ahora seguro que dicen en su pueblo mira el ignorante que la dejo plantado. Ais Pe, pero no seas orgullosa que los años no pasan en balde, déjate querer mujer.

     Tampoco olvidar al hombre que tantas preguntas hizo,¿y quien es el? ¿en que lugar se enamoro de ti? ¿a que dedica el tiempo libre? ¡Que estoicidad! ¡la cuidaba hasta el ultimo momento! ¡que no te note que as llorado! Después de tal sufrimiento y templanza conseguiría olvidarla, hoy en día existen paginas en las que este buen hombre se podría desquitar y conocer gente. Porque nadie muere de amor. Eso si que se pusiera una alarma para que no le robasen un trozo de su vida. Solo los gatos tienen siete vidas. A estas alturas de la película de crisis quedarían como un matrimonio liberal. Cada uno haría su vida y tan contentos, así es la infidelidad en tiempos de crisis. Y estoy pensando, porque la mujer de este señor seria infiel? Ja ja ja. Ahora me imagino a este señor con una morenaza por el retiro y su mujer pensando porque no lo haría antes.

     Y Eva Maria, ¿encontraría el sol? Espero que llevase puesto protección solar. Ahora la imagino de excursión de abuelita yeye, cantando el Chiikilicuatre a sus nietos para que coman. Con un bronceado de playa y esplendida figura.

     Y la chica de ayer “jugando con las flores de mi jardín” seguro que ahora sale con el capullo que la decía “nena no tienes nada que hacer”…. tantos jardines, tantas rosas para terminar a veces entre zarzas.

     La vida es como una canción nos repiten tantas veces las cosas que o nos las aprendemos o las aborrecemos, todos tenemos una canción, y la que recuerdo con anhelo la de la salida del colegio. Su letra horrible pero era el fin, mi libertad.
Bueno y otras, pero otro día; bueno mundo, hasta otro ratito que me bajo en la próxima.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario