sábado, 25 de junio de 2011

Solo para tí

Me gustaría volar…
Hacer de tu soledad un recreo donde jugar.
Pintar un sol en tu mañana gris, darte calor.
Derribar las barreras que te impiden ser feliz.
Frescura de tu mañana, sombra en tu noche.
Volar, volar lejos, donde estés, tu.
Sin trampa ni cartón, necesitamos cariño.
     Compartamos abrazos, saludemos, a los amigos, saquemos mas tiempo, para la amistad y para nosotros mismos. Seamos mas personas solo se vive una vez.
     Aunque algunos tienen mas vidas que un gato.
     Mundo, no te marches ahora, que hoy no me bajo, dime bajito de quien te acuerdas esta noche.
     Yo te susurro su nombre, pero no lo digas a nadie, será nuestro secreto.
     Ay que vida esta de prisas y estrés, ya casi nadie mira a las estrellas.
xx0
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Vuela cuando estes dormida. Yo te espero en mis sueños...

    ResponderEliminar