sábado, 25 de junio de 2011

El beso

Cada ola sobre el mar, era un beso tuyo cargado de pasión, de humedad.
Oleaje que se enredaba por mis piernas y se acomodaba en mi.
Desde mis pies hasta, mi cabello formulaban la ley del deseo,…
Mis ojos, vidriosos, mirando los tuyos, buscando un resquicio para volver a verte.
Nuestros labios juntos y entre abiertos, jugando por el néctar de tu boca.
Emanaba de ti un olor a jazmín, embriagada, no quería dejar de estar cerca de ti.
Nuestras manos juntas, calientes, encienden el tren, la locomotora que un beso empieza y que nada termina.
La física de dos cuerpos, y la química del primer beso, siempre si ese beso se desea.
Todos los besos saben distintos por esos siempre un beso puede ser el primero. No hay orden, solo sentirlos.

     Que cosas tiene la vida, un beso dice todo y no dice nada, calla todo y a veces habla.
     Bueno mas besos por el mundo y yo me bajo a repartirlos, esta noche, para el que quiera, una vida mejor un beso, con lengua, sin lengua, libre elección.
     El mío será dulce…

     Un saludo para mis lectores y agradezco a quienes dejan sus opiniones, espero  mejorar, cada día.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario:

  1. Qué preciosa forma de contar un beso...sus sensaciones.
    Gracias

    ResponderEliminar