martes, 21 de junio de 2011

Manda pelotas

     Antes pan y circo, ahora... Fútbol y birras...
     Manda pelotas, por un día de partido se lía una de romanos.
     Mirándolo por el lado positivo, la gente se desquita del estrés, olvida la hipoteca, a su jefe, del paro, a su suegra, a su pareja, a sus hijos.
     Puede gritar, insultar, tocar instrumentos, comerse un bocadillo, compartir una birrita fresquita, esas son el elixir de toda reunión y partido, la birrita, el compadreo, lo mirado bien una terapia gratuita.¡Que buenos esos 9o minutos!
     Si en una pareja se comparte el mismo equipo, mejor así se comparte todo, si son del equipo contrario que le pongan morbo, nunca se pongan de morros y menos por cuestión de pelotas , seamos serios, ja ja ja ja.
     Lo peor es lo pasionales que son algunos que les da el torrente y aman a las fuerzas de seguridad con ese cuerpo a cuerpo ,como si fuese la ultima vez que fuesen a ver la calle.
     Y pobres fuentes ayer gritaban ¿Que he hecho yo para merecer esto? Ais! que cosas tiene la vida…
     Aun así felicito a los vencedores ,y me alegro por aquellos seguidores que la victoria les ayudase a tener 90 minutos alegres en un largo día de trabajo, y tal vez para algunos una noche mas largaaa ja ja ja ja
     Bueno, hasta mañana gente que el mundo no espera, y yo me bajo en la próxima.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

6 comentarios:

  1. Te leo por primera vez y me gusta lo k dices y cómo lo dices. mmm... creo k volveré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. SOLO LO HERMOSO Y VIVEZA DE TUS OJOS, MEJORAN LA CHISPA MORBOSA DE TUS ESCRITOS. UN BESO... FUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Inspirada y prolífica Urbana. Leyendote... levito... Asciendo todo yo...

    ResponderEliminar
  4. Hermosa escritora, hermosos escritos, tal para cual. Sigue así...

    ResponderEliminar
  5. Soy ese Velero, ke echa sus velas al viento, buscando en el mar, tus caricias, y ke navega y navega, esperando llegar un dia no lejano a ese puerto para mantener esa estabilidad.

    Un Beso

    Velazkez

    ResponderEliminar
  6. Si la belleza se auna con la inteligencia, ambas unidas hacen el morbo más vivo y real. Sigue así Urbana7. Felicidades por este blog.

    ResponderEliminar