domingo, 26 de junio de 2011

El espejo del alma

Pasaran los años, nos agarraremos a un clavo ardiendo. En la soledad de nuestros días, quedarán las cartas amarillas que nos recordarán todo lo vivido y ese camino que nos queda por recorrer .
La vida te dio mas vueltas que un carrusel, haciendo gala tus derroches y trajes que te venían grandes.
¿Por que empezarás a sufrir mi ausencia?
¿Por que ya no volaran a tu tejado mis versos?
¿Por que tu vida se quedará vacía sin mis tormentos?
Mi ausencia estará en los días grises, que pintó tu sonrisa.
Mi voz se quedará dormida, pero presente en tus sueños.
Si recuerdas mis tormentos tu vida será mas divertida, ya sabes que parodio la vida y me río por lo que lloro.
Pirata marinero, en la selva del asfalto y piloto de olas en un mar con tráfic
o.
TU, que vives para amar y quieres olvidar que quisiste.
En su cara se pueden leer tus batallas, tienes el alma acorazada de recuerdos cálidos y cerrado para seguir queriendo.
El orgullo te come pero te alimenta saber que te quieren.

Y hoy mundy un abrazo. Un gran pedazo de tierra de castilla nos deja, huérfanos de sencillez y ricos en caza de versos.
MIGUEL DELIVES viste de luto el camino, pero nunca se mojarán sus palabras
En champán ni sus libros serán de oro, solo su tesón y su trabajo fueron suficientes para hacer grande el arte de escribir.
Gracias MIGUEL.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario