domingo, 26 de junio de 2011

Amanecer

Amanece para mi un nuevo día, el seísmo no alcanza mi voluntad ni quita mis ganas por seguir hacia delante. Me ayuda tu amor no estoy sola siento que el aire vuelve a moverse entre los dos pero no nos deja apartados el uno del otro.
Que la lluvia moje nuestros cuerpos, nos damos calor, calor que nuestros cuerpos tenían olvidado.
El mundo que lo sepa que viajamos juntos y no tendremos mas vagones vacíos ni destinos distintos. El tiempo se pierde si dejamos que nuestra maleta pesada tenga como destino la Venta del Alma y que la ilusión se pierda y se encuentre con nuevos escaparates tentadores.
Esta vez los dos juntos recorreremos los lugares dónde mis ojos se reflejaron en los tuyos.
Los días ya tienen fin es en tus brazos, dónde duermo dónde reposa nuestro cariño. Mi vida es mía y nada romperá mis sueños, si tengo que plantar esperanza en mis objetivos lo haré. No pido imposibles a MORFEO, porque yo
pondré meta y salida a los deseos.
El tiempo ayuda a curar las heridas que pudimos hacernos y ese fuego tendrá
Ascuas que juntos conseguiremos avivar:
Esperanza tiene nombre de mujer.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario