sábado, 25 de junio de 2011

Juguetes rotos


     Cuando una relación se rompe entre dos adultos también se rompe el sentido común, por parte de uno de los cónyuges, y otra parte se dedica a sacar las garras afiladas y la parte de loba, como gato con hijo, olvidando que un padre pone mas que una semillita.
     Hablo sin particularizar, sin hacer casos específicos entre sexos. Se da el caso también que el hombre todo lo deja en manos de su abogado, pero ambos olvidan que un hijo necesita en esos momentos de los dos, y mas cariño que nunca, el niño tiene unos derechos, el mas importante tener un padre y una madre.
     Son testigos y víctimas siempre los hijos, los juguetes rotos de una locura que los padres llaman custodia, ellos no entienden como hacen creer a los padres que lo están llevando normal aunque halla amiguitos en su clase, ellos quieren ver a su padre y solo saben que no lo pueden ver, o que papa no viene a verlos cuando a veces es por malos entendidos entre sus progenitores.
     Por no hablar cuando los niños son como pedidos del “súper”, un finde con papa otro con mami.
     Pero lo mas sufrido es hasta que un juez marca sentencia y marca cuanto debe pasar un padre a una hija y no hay acuerdo y ese padre no tiene el dinero que pide la abogada de la ex mujer. Y en medio una hija que ya se da cuenta de todo, esas secuelas se quedan ahí.
     Padres y madres sufren desigualdades en estos casos pero a veces los padres son como os que por obligación tienen que llevar las de perder en todas, sin querer generalizar.
     Ais las cosas que tiene la vida. De todo en todos los casos. Hay hombres que pasan de todo desde el primer día, y por eso las madres coraje, y también las madre o ex esponjas, absorben todo lo que pueden para su hijo/a… Aunque a veces es demasiado dinero el que piden incluso recurren a juicio, sin darse cuenta que es al padre de sus hijos al que demanda.
     Un hijo, tiene que ser protegido, y vivir en un clima adecuado, que no note la ruptura de sus padres como algo traumático, todo lleva un periodo de adaptación que sea  lo mas fácil, para no romper el juego que a los mayores llevados por el egoísmo y la codicia lo hacen, la confianza y la seguridad de los hijos en los padres.
     Pero no hay ni buenos ni malos las personas no somos perfectas, y a veces al principio debe ser muy difícil, asumir una ruptura y empezar una vida nueva y lo mas duro el como y de que manera cuidar y atender a un pequeño que los progenitores tanto quieren en el mejor de los casos. Ay vida que difícil es ser hijo, pero mas difícil es ser padre.
     Como esta el mundo de loco hay que pensarse bien lo de ser padres. Que ya no nos aguantamos ni una, además antes de que un niño oiga ofensas y descalificaciones a un padre o madre es mejor poner tierra de por medio, el sufrir  gratuitamente por quienes tanto te quieren no tiene lógica.
     Esta noche creo que me lloverán rayos y centellas, tal vez no me entiendan, por el cristo de los colgaos, que yo no generalizo, que en ambos sexos ha de todo.
     Bueno, hasta mañana gente que el mundo no espera, y yo me bajo en la próxima.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario