domingo, 26 de junio de 2011

El último tren

Esa misma tarde la última que coincidimos, decidí coger un tren hacia ninguna parte, pero lejos de ti.
No podía estar mas tiempo sin estar a tu lado, sin sentir tus besos.
Saber que nunca serias mío, ese alma metálico y un cariño tan fuerte
Me hacia mucho daño.
Cuando partía el tren, mi corazón galopaba, y mis ojos tristes dejaron caer lágrimas que tantas veces las convertías en risas.
Torbellino de pensamientos, que se acomodaban en mi memoria para
Recordarte tal y como eres. Somos paradas fuera de recorrido, fuera de servicio, pero cargadas de cariño que no podemos darnos.
Trenes con la misma distancia ,pero distinto recorrido. Alta tensión,
Física mal aplicada, cuando te conformas con lo poco que ya era mucho.
Llevabas razón…en tus consejos, hay que plantar cara a la vida.
Cuando avanzaba el tren, recordé tu voz, y todo fue un sinfín de recuerdos…
Tal vez como dice la canción tu de mi ya te has olvidado…
Probablemente estoy pidiendo demasiado…
Se me olvidaba que lo di yo por acabado…
Yo decidí coger este tren tu coge el tuyo, y se feliz te mereces serlo.
Posdata; Hay muchos vagones libres y estaciones mucho mas cercanas.
Pero aun así nadie como tú, daba dulzura a mi vida, que cosas tiene la vida me comprado un oso de peluche. Pero no es lo mismo.
Si los ángeles lloran el mío ,es el que mas mea, esta decisión me ha costado mucho.
Nos vemos… quien sabe la vida es larga. A mitad del camino.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. El camino puede ser llano y a la mitad del camino abrirse senderos.
    El destino no está escrito.
    Siempre hay un punto de encuentro...A MITAD DEL CAMINO...

    ResponderEliminar