sábado, 25 de junio de 2011

A esos corazones ochenteros

     Tu que escuchaste a U2 y Remember, que llevabas el pelo cardado y vestias de negro. Te miraban raro, ais esas uñas negras y largas, vivisteis vuestra movida cada uno a vuestro estilo, pero la armasteis cortasteis el fin de una fase gris y disteis el pistoletazo de salida a todo lo que hoy gozamos los demás.
     Os casais por lo civil, en un juzgado, en el ayuntamiento, un trauma para muchas familias que aun no se enganchan a lo que se avecinaba. Eso si de blanco y radiantes desafiando y rompiendo moldes.
     Fuisteis muchas y muchos la mitad, que ahora, llamáis a lo vuestro separación
Divorcio.. y las mas correctas cese de las actividades matrimoniales…
     Pasa el tiempo y vuestros corazones palpitan como las luces de neon, de los pub donde bailabais la chica de ayer.
     Ahora con mas reservas que una consulta del medico, pero con el cuerpo con mas ganas de marcha, que un niño en fiestas, la ilusión cambiada ahora es su hija la que manda las horas, y la que deja los días.
     Aun así por la virgen de los colores que toda mujer tiene su jardín. El de la alegría, todas son flores de mayo, que brotan fuerte como sus pisadas porque están llenas  de vida. Los años pasan y esas mujeres emanan lo bueno y lo malo, lo dejan correr, se visten del entusiasmo que la vida le da los años y empiezan como de niñas otra vez con ese joven corazón, amarrado dispuesto a volver a latir y sentir que están vivas, que acaso no las oyes?
     Volver a nacer, en una vida nueva y un mundo mas justo para enamorarse otra vez.
     Dedicadas a esas personas que desean empezar página como la iniciaron, saliendo a la calle, tomando un cafelito, riendo con las amigas, ais que cosas tiene la vida, lo fácil que era antes y lo complicado que se lo ponen hoy. Para todas esas rosas y esos jazmines, jajaja mundo hoy me paro en la próxima
     Suerte corazones, para sacar brillo a una flor recordar, no hace falta quitar los pétalos a otra flor, todos somos especiales.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

No hay comentarios:

Publicar un comentario