domingo, 26 de junio de 2011

Mar adentro

Me meto mar adentro pero las olas me hacen caer al orilla, yo quiero seguir a tu lado no seas roca y pienses que deseo otras corrientes marinas.
Solo quiero caer en tus redes que me salvaron de la rutina, poniendo alegría a esos días que la mar me tenia tan perdida.
Escucha mi canto no es de sirenas, no soy fantasía, saber sabes que te quiero, la duda es mi tormento, pero que mi amor no sea la tuya.
No quiero llorar mas porque es triste ya que solo es la ley de al gravedad.
Solo quiero amarrar en tu pecho, si caigo es porque quiero apartar maleza que quiere llevarnos mar adentro.
Si puedes entender lo que pasa en mil batallas y las vidas de gente que luchaba por un motivo con fecha y consecuencias…
No hagas un borrón de algo que está creciendo, se mi red si me caigo.
Solo quiero caer contigo en el fuego, que una ola no me apague las mil y una noche esto no es un cuento.
Me siento una pequeña balsa en un mar grande desierto si tu no acudes a mi búsqueda.
Que las olas del mar choquen contra las rocas, pero que nuestros labios sean presos de nuestra boca y nuestros cuerpos el rompeolas.
Un buen puerto, una rosa y un bolero solo eso sería necesario para echar ancla en la isla de la Confianza. Te pienso y no quiero dejar que se escape todo, todo es posible…
Si la esperanza no se turbia, se celoso si me dejo llevar por las olas, nunca cuando te desee como te siento ahora. Cuando te veo salgo a tu encuentro; cuando te escucho me pierdo en tu voz, cuando no te tengo guardo mis ganas.
Para compartirlas contigo. Si todo acaba me acordaré de tu voz de nuestras ganas. No es un sueño, pero no quiero despertar y ver por mi ventana como otra ola te lleva, y mi alma se queda amarrada al olvido.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

2 comentarios:

  1. me gusta este mar , me gusta este oceano, me gusta las cosas que escribes....o las escribe elmar,,,tan profundo,, tan intimo,

    ResponderEliminar
  2. La mar es profunda e intensa pero hace ver castillos en las olas grandes aunque rompen el lo bajito de la orilla ,la esperanza rompe
    en los sueños pero no con la ilusiones.

    ResponderEliminar