miércoles, 22 de junio de 2011

¿Que es normal?

     Quien pone las normas “esta bien si eres semejante a la mayoría” un día me contestaron. No entiendo ese concepto, de pequeños nos enseñan a ser uno mismo, recordáis eso de ¿si fulanito se tira por el puente tu? ¿que haces? ¿también? Pues no criatura tu tienes que ser tu…
     Y ahora como cambia el cuento, así la vida, el mundo, se pinta de una manera distinta a como es, menos mal que cada uno hacemos lo que queremos pero sin dañar a nadie.
     Pero aun existe mucha hipocresía y prejuicios, por la virgen de los colgaos si se ve a un hombre de 42 años con una chica de 28, ala! hacer la ficha y si es al revés: igual!!! Y así un montón de topicazos que no quiero mentar, porque ABURREN, pero esta para mi es mi verdad,  seguramente para usted sea una mentira o una falacia.
     Al mal vivir y al buen vivir siempre hay algo que decir, cada uno que viva a su manera, pero que procure ser feliz, que se ría, que goce de la vida que son dos días y algunos les quedan menos por estar gruñendo todo el día, ja ja ja.
     Me queda mucho mundo por andar aun, y el mundo da muchas vueltas tantas que me mareo. ¿Será normal? Ja ja ja.
     Biodramina y hasta mañana que me bajo en la próxima.
Urbana 7.
Inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual

1 comentario: